Kike Passo inaugura su faceta solista con "La vertical"

Luego de liderar durante 10 años la banda Místicos, el cantante arranca su carrera solista con un nuevo tema. Escuchalo en esta nota

Durante 10 años fue la voz "Misticos", banda que tuvo dos discos en su haber Puertas (2011) y Ganando Espacio (2016). Kike Passo, heredero del prócer Juan José Passo, miembro de la Primera Junta arranca su faceta solista.


El cantante se encuentra presentando su primer single "La vertical" Tema que fue producido en distintas etapas y por un equipo de laburo. La pre producción fue realizada con Javier Weyler (ex Stereophonics) en diciembre del 2019, la producción con Diego Castellano (Babasonicos) en febrero del 2020, la post producción y la mezcla estuvieron a cargo de Gustavo Iglesias (Babasonicos, Julieta Venegas, entre otros) en abril del 2020. El mastering final fue hecho por Patricio Sardelli (Airbag). Todo fue realizado en los estudios JUNO & SPECTOR.

Debido a la cuarenta iniciada en Marzo 2020, su primer show oficial como Kike Passo en el Gran Rex abriendo el concierto de Tokio Hotel , por segunda vez ,( esta vez como solista ) , se paso para el 2021. En su primera vez intervino con Misticos en el marco de FEEL IT ALL wolrd tour 2015 en el Luna Park.



FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com