Guillermo Beresñak lanza su nuevo disco y video

“A La Sombra del Árbol Azul”, es el título del álbum en el que explora la raíz cultural de nuestra tierra.


En el nuevo trabajo de Guillermo Beresñak se descubren 8 temas donde confluyen en diferentes tonos folclóricos inspiraciones "de su casa, les amigues, sus perras, la familia, cada canción recorre y recuerda los paisajes musicales del país".


“A la sombra del árbol azul” es un disco de aprendizaje, en el que el autor crea mientras explora la raíz cultural de nuestra tierra. Se hizo en colaboración con músicos que aportaron su experiencia en el campo, complementando el imaginario sonoro del artista y continuando la amistad propia de la transmisión folclórica.


El álbum fue grabado en el verano del 2020, con las ventanas del living abiertas producto de la claustrofobia de Guillermo. Así, pájaros, chicharras y perros permanecen impresos en las canciones, aportando color a la narrativa luminosa y natural.

La obra se terminó en confinamiento, lo cual no alteró en nada las técnicas de sonido previstas. La mezcla estuvo a cargo de Beresñak y Pestarino en La Casona de Haedo y la masterización realizada por Daniel Ovie con equipamiento hecho por él mismo.


Junto con el disco se estrena también hoy el videoclip del primer corte de difusión "Antes que te duermas", filmado y dirigido por Viviana Stallone, grabado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, lugar donde Guillermo es oriundo. Las imágenes muestran al artista en las calles de su barrio, dejando entrever la sensibilidad que lo caracteriza.


Escucha acá (https://ditto.fm/a-la-sombra-del-arbol-azul) el nuevo disco de Guillermo Beresñank y a continuación mirà el video. de "Antes que te duermas)


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com