Evanescence y una nueva canción en pos del empoderamiento

La banda norteamericana lanzó su tercer single, Use my voice, que formará parte de su nuevo disco The Bitter Truth.

En este nuevo single, Amy Lee es acompañada por importantes artistas femeninas como: Lindsey Stirling, Taylor Momsen (The Pretty Reckless), Lzzy Hale (Halestorm), Deena Jakoub (VERIDIA), Sharon den Adel (Within Temptation), Amy McLawhorn (mujer del guitarrista de Evanescence, Troy McLawhorn) y las hermanas de la cantante, Carrie y Lori.


Use my voice fue escrita para que uno pueda expresar su opinión y promover un mundo más justo. La canción fue seleccionada por la organización Head Count (https://www.headcount.org/) para promover que se registren para votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, el próximo 3 de noviembre de 2020.


Head Count es una organización no partidaria que usa el poder de la música para registrar votantes y promover la participación en la democracia. Buscan llegar a los jóvenes y a los fanáticos de la música para informarlos y empoderarlos. Trabajaron en festivales como el Lollapalooza, celebraciones por el orgullo gay y con artistas como Ariana Grande y Beyonce.


“Espero inspirar a los demás a buscar la verdad, encontrar sus voces y usarlas como yo me alzo para usar la mía. No dejes que nadie hable por tí. Sólo tú puedes hacerlo”, confesó Amy Lee.

Use my Voice Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com