Cuatro lanzamientos para transitar la cuarentena

Desde las Pastillas del Abuelo, Victoria Bernardi, Dakillah y Bhavy. Todos ellos ya están con nuevos temas!


Las Pastillas del Abuelo - Interpretación


La banda lanza un nuevo adelanto del próximo disco de estudio. La canción habla sobre la importancia de re interpretar fenómenos traumáticos que no van a cambiar, a un punto de vista que nos permita vivir con ellos. Esta producido por Alejandro Vázquez para obtener solidez y presencia de las bases, con ayuda de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo para lograr crudeza en las guitarras.


Dakillah - Amor x Amor


En esta entrega, la joven cantante trae un nuevo tema con mucho reggaetón, tambien viene acompañado de un videoclip, El mismo, habla de una relación amorosa entre dos chicas.


Con toda la transparencia que tanto la caracteriza, Dakillah muestra una historia entre dos chicas y las adversidades que tienen que pasar para poder estar juntas. Con producción de Luigi Navarro, Amor x Amor cuenta con un videoclip que se filmó en el verano en playas en el sur de Brasil




Victoria Bernarndi - Directo

El nuevo tema se llama Directo y es un nuevo lanzamiento luego de el single Vencidos.

Este nuevo tema encuentra ala cantante en una nueva etapa musical de su carrera. Su próximo disco será un trabajo conceptual donde cada canción está relacionada con un chakra y compuesta en el tono que le corresponde a cada uno de ellos.


Directo, segundosencillo, se relaciona con el NARANJA, el cual representa la sexualidad y las emociones. Este chacra está ubicado en el abdomen bajo y su elemento es el agua. La nota musical de este chacra es el D. Esta canción está compuesta en (Dm).  La producción de este trabajo estuvo a cargado de Facundo Yalve (Evlay BEats), productor de Wos, Louta, entre otros. 


El videoclip de Directo estuvo a cargo de PANA Films donde Victoria Invita al sexo a un banquete y le ofrece el deseo como plato principal y, como este no sabe de binarismo, el postre se comparte.   Mediante la danza se transforman en una sola entidad, naranja, evocando en imagen el pulso de un alma vital.


Bhavi - Super Sumo


Bhavi es un artista que se caracteriza por romper las barreras del trap tradicional, marcando un nuevo camino con su música, y de este modo presenta una nueva canción “Super Sumo”, ya disponible en plataformas digitales. El tema formará parte de su nuevo EP “BUTAKAS”.


Para Bhavi, las nuevas canciones tienen el propósito de brindarle algo nuevo a sus oyentes, con temas ideados en un momento que atraviesa a todos como es la cuarentena que estamos viviendo, y describe esta nueva canción como “Una salsita espacial bhavistica”.



FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com