Cosquín Rock ya tiene la grilla para su edición online

El festival inaugura una nueva plataforma y concepto en consumo de recitales. Los artistas tocarán en vivo durante el 8 y 9 de agosto en distintos escenarios del país.


Cosquín Rock anunció cuales son las bandas que forman parte de la primera edición online el próximo 8 y 9 de agosto. La propuesta se basa en una nueva plataforma y forma de consumo en recitales donde las bandas tocarán en vivo desde diferentes puntos del país. Una experiencia que suma elementos de realidad virtual, 360 y la elección de cámaras para poder visualizar lo que irá ocurriendo en los cuatro escenarios digitales.


La primera jornada estará compuesta por Ciro y los Persas, Los Caligaris, Los Pericos, Eruca Sativa, Sol Alac, Malena Villa, Las Pelotas, Julieta Rada y Sara Hebe, entre otros. Las bandas extranjeras serán Agarrate Catalina (Uruguay), La Ramona (Colombia), Reincidentes (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del río (Cuba), Izal (España), Aviadores del Chaki (Paraguay) y Enjambre (México).


En la segunda fecha tocarán Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Vicentico, Iorio, Zoe Gotusso, Turf, Damas Gratis, La Joaqui y 2 minutos, entre otros. Como grupos del exterior estarán los mexicanos Surfistas del sistema, Molotov,, los uruguayos de 4 pesos de propina, los colombianos de Monsieur Periné, los paraguayos de Kichiporros y los ecuatorianos de Guardarraya, además de la chilena Cami y la española Miss Caffeina.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com