Cosquín Rock "interactivo", la nueva apuesta

La edición online será de dos días, las bandas tocarán en vivo y se podrá interactuar mediante una plataforma con varias pantallas, escenarios y charlas.


"El festival online e interactivo más grande de hispanoamérica", bajo estas palabras el Cosquín Rock anuncia su edición online e interactiva en el marco de una pandemia que tiene en crisis a la industria musical y todas las aristas que atraviesan al sector.


En una nueva apuesta, José Palazzo propone una festival en el cual los artistas tocarán en vivo (no serán videos ya grabados por los mismos). Habrá salas de chats con las bandas, se podrá elegir la cámara con la que el público quiera mirar el festival, se sumarán experiencias en realidad virtual y meet and greet. Estas son algunas de las cosas con las que el público se va a encontrar en el Cosquín Rock Festival On Line.


“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos motivó a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”, expresaron desde la organización a través de un comunicado de prensa.


Bajo un formato de dos días, con fecha a definir, la experiencia Cosquín Rock tendrá una nueva edición más que especial.

“Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas”, indicaron los organizadores.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com