Cinco estrenos en medio de la cuarentena

Videos y discos con multiplicidad de géneros. Todos juntos y resumidos en esta nota.



Sara Hebe - Mandame Tu Luz


La cantante continúa mostrando material de su último disco Politicalpariy lanza el videoclip deMandame tu Luz. El video fue filmado en  Francia bajo la dirección, de Swann El Mokkeddem para Omerstudio, director de videos anteriores de Sara como Violeta Perro, MMQTF Y Fck The Pwr, además se encargo del arte y la edición del mismo.


Este nuevo trabajo audiovisual filmado en Paris nos lleva a recorrer los barrios de la ciudad de Bir-Hakeim, Saint - Michel e Italie combinado con escenas lumínicas de interiores.



Los Autenticos Decadentes - Juntos Para Siempre


Movilizados por el avance de la pandemia desatada a nivel mundial por el nuevo Coronavirus, Los Auténticos Decadentes presentaron días atrás Juntos para siempre. Una canción que se gestó en plena cuarentena sanitaria, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles, apelando a la música y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad.


Bajo la premisa de que la unión hace a la fuerza, en menos de 72 horas un centenar de destacadas figuras de diversas disciplinas y nacionalidades en unieron en el abrazo musical de Los Auténticos Decadentes para amplificar la voz y sumar voluntades presentando una nueva versión del videoclip de Juntos para siempre.



Don Fulgencio - Estrellas


La banda Don Fulgenciose encuentra presentando su segundo corte de difusión “Estrellas”, tema que forma parte de su disco“LO QUE NOS TOCA”.

El disco fue grabado en el Estudio Insigno y cuenta con la colaboración de grandes artistas como Juan Subirá, Pepe Céspedes, Mariano Otero y Alejandro Corvalán. Por otro lado, la mezcla estuvo a cargo de Paco Amenábar y la masterización, de Edu Pereyra. “Estrellas”es una canción que expone a los humanos y a las estrellas sobre un paralelismo. Crea un puente entre ambos, considerando el nacimiento de nuestra especie a partir del polvo de los astros caídos. Además, genera un nexo poético entre la luz física de las estrellas y su transfiguración en la luz interior de las personas.



Ticky - Nublado Frío


El cantante platense presenta su nuevo tema "Nublado frío". El tema contó con la participación de Nahuel Piscitelli y Maximiliano Abal en guitarras (Cruzando el Charco); Nicolás Soares Netto en Batería; Santiago Teruggi en Bajo y, Ticky, suena en Voz, Pianos y Hammond.

Además, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Santiago Teruggi. “Nublado Frío” habla del extrañar, todo eso que nos pasa cuando alguien que queremos está lejos y lo único que hacemos es contar los días, y hasta las horas, que faltan para el reencuentro.

El video contó con la dirección de Juan Mirarchi y se llevó a cabo en la propia casa del artista, como modo de auto referencia.


Bruno Albano - Polífono


Bruno Albano presenta "Polifomo". En este sentido homenaje al monstruo moderno que nos acecha, el artista que en 2019 inició su carrera solista con el ecléctico "Yo no soy Bruno", ahora oscurece e industrializa la atmósfera, reescribiendo en clave de neurosis de época los rasgos de un cíclope que vuelve en forma ominosa y sorpresivamente bailable.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com