Charly García, estable y en sala común

Su circulo cercano emitió un comunicado donde aclara la situación médica del músico.

El día sàbado se encendieron las alarmas. Charly García fue internado de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debido a un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. En este contexto, las sospechas de un posible caso de Covid 19 comenzaron tejerse.


Para llevar tranquilidad y descartar esa posiblidad el circulo cercano al artista emitió un comunicado explicando la situaciòn.

"Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid 19 dio resultado NEGATIVO.", expresa el texto.

COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA


Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO.


La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico.


Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as., que trabajan con tanta dedicación y empeño.

 Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon que esta siempre, cada día, a su lado.



FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com