Así es "Butakas EP" el nuevo material del trapero Bhavi

Con más de un millón y medio de oyentes mensuales en Spotify, Bhavi es la revelación del trap local.


Bhavi, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap argentino. Rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe records en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además suma más 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram.


“BUTAKAS es un EP inspirado en el disco que voy a sacar este año y en los sueños, con canciones nuevas distintas, inspiradas en algo desconocido para el público. Me inspiré en los sueños, en la frágil duda entra la realidad y la fantasía”. Así es como el propio artista describe este nuevo material y anticipa lo que será su próximo disco.

Para Bhavi, las nuevas canciones tienen el propósito de brindarle algo nuevo a sus oyentes, con temas ideados en un momento que atraviesa a todos como ser esta cuarentena. Siempre buscando diferentes rumbos, en canciones como “Caramelos” y “Lado a Lado”, Bhavi indaga en nuevos ritmos en los que nunca antes había incursionado. Escucha Butakas acá http://smarturl.it/BUTAKAS


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com