Así anunciarán los nominados para los Premios Gardel 2020

Un anuncio federal y digital.

Foto Archivo - Premios Gardel 20 años


El próximo 2 de julio, a partir de las 10:00 AM, se darán a conocer las nominaciones para los Premios Gardel. La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anticipó que, este año, el anuncio de nominados será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los Premios Gardel.


Las ciudades de Mendoza, Córdoba, Salta, Rosario, Buenos Aires y el punto más austral de la República (la Antártida Argentina) serán los lugares desde los que diferentes periodistas irán presentando a los Nominados 2020. Este año, y como medida excepcional, cada rubro contará con 8 nominados (excepto Canción del Año y Nuevo artista que contarán con 10 finalistas en cada caso). La premiación final, si bien todavía no tiene fecha anunciada, se transmitirá, por segundo año consecutivo, por la pantalla de TNT y podra ser escuchada por Radio Nacional AM870.


Las novedades importantes que presentan esta edición se refieren a:


- Se establecen 8 nominados por categoría, con el objetivo de que más artistas puedan tener visibilidad a través del Premio.


- Los premios ya no están divididos por género femenino /masculino. 


- Se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord absoluto en los últimos 4 años.


- Se incorporó la terna “Mejor álbum en vivo”.



FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com