Abel Pintos rompe "El Hechizo" y adelanta su próximo disco

El artista publicó su nuevo tema que cuenta con la participación de Beatriz Luengo.


Abel Pintos estrenó un nuevo tema en plena cuarentena. El cantante sorprendió hace pocos días a sus fans con el anuncio de su nuevo material, el cual hoy ya es una realidad.

En lo que marca como un anticipo de su próximo disco a editarse este año, Abel Pintos se reúne vocalmente con la artista española Beatriz Luengo, quién participa en el video transformándose en una hechizera.


El video, filmado a inicio de este año en el Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires, fue dirigido por Agustina Tafet. "El Hechizo" describe la llegada de una persona que viene a cambiar la vida del protagonista dándole un nuevo sentido a la misma y a llenarla de magia.



De esta manera Abel Pintos incurre en nuevas melodías, con un llamativo y sorpresivo ritmo, el cantante reafirma que ya puede abarcar cualquier espectro musical en nuestro país.


"El Hechizo" es como un buen plato de comida, donde el éxito está en el balance de todos los ingredientes. Tiene elementos de cumbia argentina, urbanos, alternativos, de género cantautor... es el pasado complejo y ancestral mezclado con el presente más sencillo, la celebración de saber que esa persona que tienes enfrente llegó a tu vida para quedarse.” Afirma Beatriz Luengo









FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com