Metallica reprograma su show en Argentina


Debido a la pandemia del COVID-19, la banda anunció a que fecha se mueve su presentación en nuestro país.

Diferentes shows que iban a ser llevado a cabo por estos meses sufren las consecuencias de la pandemia mundial del COVID-19. En conjunto con las productoras internacionales comienzan a reprogramarse las presentaciones de diferentes festivales (Lollapalooza) y conciertos internacionales.

En las ultimas horas la banda estadounidense, Metallica anuncio la nueva fecha y lugar para su show : será el próximo 4 de Diciembre en el Hipódromo de San Isidro. La fecha, producida por DF Entertainment y Live Nation mantendrá como banda invitada a Greta Van Fleet.

"Ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social, pero también estamos entusiasmados de que aún podamos visitar a nuestros amigos en Sudamérica a finales de este año" fueron las palabras en sus redes sociales. La reprogramación de toda la gira incluye las presentaciones en Chile y Brasil.

En relación a las entradas, aquellas que ya fueron adquiridas continuarán siendo validas para el show de fin de año. También sigue abierta la venta a través de www.allaccess.com.ar. En el caso de no poder asistir, se podrá solicitar la devolución del dinero vía mail de la ticketera hasta el 17 de Abril.

#metallica

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com