Cuatro lanzamientos para descubrir en esta Cuarentena


Mientras vos te quedás en casa, diferentes artistas continúan con sus lanzamientos y presentaciones vía streaming.

En el marco de esta pandemia mundial, te tenès que quedar en casa y el mejor plan es hacerlo con música. Durante estas últimas semanas diferentes artistas lanzaron diferentes estrenos de discos y videos donde te los dejamos a continuación.

La música es una buena compañía, puede ser tiempo para seguir disfrutando de tus artistas preferidos mediante diferentes plataformas digitales y porqué no también poner un disco y sentarte a escucharlo.

Daniel Melingo , "Oasis"

Melingo presenta su álbum “OASIS”, editado bajo el sello discográfico Buda Musique, y completa de esta forma la trilogía iniciada con sus discos LINYERA (2014) y ANDA (2016) en el cual el reconocido músico consolida un estilo único. El arte de este nuevo álbum estuvo a cargo del artista argentino Alejandro Ros, y las ilustraciones fueron realizadas por Ricardo Mosner, artífice gráfico.

Anteriormente, Melingo ya nos había presentado un pequeño adelanto de lo que sería su nuevo material con sus singles “Navegantes”, “Está Vivo”, “Camino y Hablo Solo” Feat. Vinicio Capossela y “El blues rebétiko de 7 vidas” feat. Andrés Calamaro.

“El sentimiento es el vehículo necesario cuando de música hablamos. El canto o la música pura sería solo un ejercicio sin ese vehículo. Qué sentido tendría la vida sin música? Qué destino tendría el emisor sin receptor?" afirma Melingo.

Barbi Recanati, "Ubicaciòn en Tiempo Real"

La cantante lanza su primer disco, grabado y producido por Juan Manuel Segovia y Tomás Molina Lera a lo largo del 2019 y comienzos del 2020. El disco contiene 7 canciones que incluyen los cortes previamente lanzados Que le ves, En la Frente, y Que No (con un video dirigido por Malena Pichot y Lu Valdemoro).

La duración y el audio del álbum fue pensada para lanzarse en vinilo, protagonizado por baladas, reverbs, y guitarras y sintetizadores inspiradas en el new wave y el rock alternativo de los 80s que inspiraron este nuevo material de Barbi.

La presentación oficial del nuevo disco está prevista para el 17 de abril en Niceto Club. Ante la situación mundial la producción de la artista está pendiente ante cualquier nueva norma por parte del gobierno nacional.

Izaro “Limones en invierno”

La artista vasca se encuentra presentando su tercer disco de estudio. “Limones en invierno”. El álbum fue grabado por Eñaut Gaztañaga en los Estudios Gaztain y editado por Izaro Music. Cuenta con 10 canciones que recorren sonidos que van desde folk al pop, en euskera y en castellano, como una prueba más de la versatilidad de la artista.

El corte de difusión es “Invierno a la vista”, junto a Xoel López. Con un ritmo trad y armonías vocales, es una canción que transita el pop y hace proyectar mil imágenes de hogar y frío que se van sucediendo en nuestra cabezas.

Conociendo a Rusia, "30 años"

La banda lanzó el video de su tema "30 años" donde juegan entre los limites del homenaje y la parodia. el video utiliza la rebeldía lírica del Ruso para enfatizar la proclama de una espera: que la tele "pare de sufrir".

Alrededor de una estética de comienzos de milenio, los directores Tomás Wurschmidt y Paz Elduayen se animan a deconstruir elementos retro que se funden en un escenario fuera del tiempo que nos recuerda que nada es para siempre. Hasta ahora en pie, la banda de Mateo Sujatovich se prepara la presentación de su último disco, Cabildo y Juramento, en el Gran Rex el próximo 14 de Mayo.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com