WineRock celebra sus 10 años en el Hipódromo de Palermo


El festival nacido en la provincia de Mendoza tendrá su edición porteña con un line up encabezado por Los Enanitos Verdes y Turf.

El próximo 11 de Abril el Hipódromo de Palermo vivirá la experiencia Wine Rock, un festival nacido en el año 2010 en la provincia de Mendoza donde se une la música con la gastronomía y las mejores bodegas del país. Para esta edición especial el line up estará conformado por Turf, Los Enanitos Verdes, Vanthra, Joystick, La Burrita Cumbión y Hombres Bien.

Con entradas ya disponibles a traves de TuEntrada.com el festival sirve como experiencia para disfrutar de las mejores bodegas de la provincia mendocina. El rango de precios parte con un piso de 500$ hasta los $6000. En esta diversidad se incluyen un ingreso general a copas y botellas de vino, sectores preferenciales o gastronomía exclusiva.

Ademas de la edición porteña también tendrá su edición local en el Valle de Uco donde se presentaran Vanthra, Los Enanitos Verdes, Coti, Airbag, Deborah Dixon, 4to Espacio y un homenaje a Jaime Torres, con un escenario montado sobre los viñedos de la bodega.

#winerock

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com