Nicki Nicole, la artista que se lució en los Spotify Awards


La joven de 19 años se llevó dos galardones en la noche mexicana e interpretó sobre el escenario su hit Wapo Traketero.

Nicki Nicole ganó anoche dos premios en la primera edición de los Spotify Awards, que se realizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México: “Artista Radar Trap en español” y “Artista Más Escuchada en Consolas”, en cuya categoría competía contra artistas como Ariana Grande y Billie Eilish. Así fue también no sólo la más nominada sino la más ganadora entre los Artistas Argentinos.

La cantante que mezcla trap, soul y R&B, deslumbró con su presentación en vivo de "Wapo Traketero", la canción que la convirtió en revelación absoluto y que disparó su carrera no sólo en Argentina sino en el mundo. En tanto, Nicki prepara en estudio nueva música y se presentará en el Montevideo Rock el próximo 14 de Marzo.

Nicki Nicole lanzó su álbum debut "Recuerdos" con 11 canciones entre las que se incluyen "Cómo Dímelo" junto a Cazzu y "Shorty" con DUKI. El álbum explora diferentes géneros, como el R&B, el Pop y el Trap. Todas las canciones del álbum ingresaron al Top 100 de las canciones más escuchadas en la primera semana de su lanzamiento.

#nickinicole #spotify

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com