La Vela regresa al Luna Park tras 5 años


Los uruguayos vuelven al histórico recinto porteño tras su última vez en el año 2015. Hace pocos días lanzaron un cover de un tema perteneciente a Las Pelotas.

Tras un comienzo de año con presentaciones en festivales y fechas en el Parador Konex la vela puerca anunció la fecha de su gran regreso al Luna Park. El próximo 19 de Junio los Uruguayos vuelven al recinto porteño tras 5 años.

Durante el Cosquín Rock ya nos habían confirmado el regreso, solo restaba el arreglo y anunció de la fecha final para el show. "Lo único que se disfruta es el camino, es lo único porque después las metas son como mojones superficiales, porque si vos ponés toda tu energía en llegar a una meta, después no sabes que hacer. Nosotros nos nos hemos puesto grandes metas, siempre las metas nuestras fueron cortitas, enamorarnos de pequeños proyectos que era eso que te mantiene vivo y con ganas de seguir haciendo cosas. Si tuvimos un gran objetivo creo era poder sobrevivir con la banda algun tiempo, poder grabar un disco y por sostenerlos y después que venga lo que sea", señalaba el Cebolla.

La Vela lanzó recientemente un nuevo tema. Se trata de un cover de "Menos mal", un clásico de Las Pelotas. La versión fue grabada en 2017 en los Estudios Romaphonic en Buenos Aires. La idea de hacer esta canción surgió a partir de la profunda admiración que los uruguayos tienen por el grupo argentino.

Las entradas para el show del 14 de Junio ya se encuentran disponibles con precios desde 800 pesos. Las podes comprar haciendo click acá.

#lavelapuerca

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com