India Martinez regresa a nuestro país para presentar su nuevo disco "Palmeras"


Además de su show en Capital Federal, la artista española tendrá conciertos por primera vez en Córdoba y Rosario.

Jenifer Yesica Martínez, más conocida como India Martínez, regresa a nuestro país para presentar su octavo disco de estudio titulado "Palmeras". El próximo 21 de mayo, India llevará su música al Teatro Coliseo. La artista que ha sabido compartir escenario con Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel agrega además, por primera vez, shows por el interior del país.

Las fechas para los shows serán: el Teatro Broadway de Rosario y el Quality Espacio de Córdoba los días 22 y 23 de mayo respectivamente. Las entradas para las tres fechas ya están disponibles en los siguientes links: Buenos Aires: https://www.ticketek.com.ar/india-martinez/teatro-coliseo Rosario: https://www.tuticket.com.ar/861-india-martinez Córdoba https://qualityespacio.com/india-martinez/

Cabe destacar que el nombre de su ultimo trabajo discográfico representa el nombre del barrio natal de la artista, situado en Córdoba, España. La búsqueda musical se basa en mostrar feminidad, fuerza y la mezcla del flamenco y el pop que la caracterizan. “Conmigo” – videoclip que ya cuenta con más de 4 millones de visitas en su canal de YouTube – y “Besos Escondidos” junto al artista puertorriqueño Pedro Capó, son algunos de los tracks presentes.

#indiamartinez

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com