Tomás Rojas: "Quiero mostrar una música que la pueda escuchar cualquier persona"


El joven músico lanzó su nuevo tema "Nuestro Fire" el cual también presenta video.

Tomas Rojas, el músico con tan solo 15 años, oriundo de Chacabuco, Buenos Aires continua presentando material de lo que será su primer disco de estudio. El tema titulado “Nuestro Fire”, fue producido por Axel Follin y masterizado por Javier Fracchia.

El nuevo lanzamiento se transforma de esta manera en la cuarta entrega luego de sus temas “Rescata mis sentimientos”, “Perdóname”, “Mi calor” y “Me gustas más”. Acerca de sus influencia o que es lo que sonaba en la casa del joven mùsico, Tomy afirma "Soy un pibe muy rockero me encanta el rock, escucho mucho rock, escucho muchos estilos musicales también variados. Yo me amoldo a todo tipo de música. Mis amigos quizá ahora están escuchando mas lo que son artistas de Trap y genero urbano."

Acerca del nuevo lanzamiento nos comentó que, "Lo que yo quiero mostrar mas que nada, es una música que lo pueda escuchar cualquier persona. Lo puede bailar, desde una nena de 5 años hasta una señora un poco mas adulta. Y esta bueno porque pensas que esto es familiar y es abierto para todo el público."

#tomyrojas

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com