José Palazzo anunció que pasará con el show de Charly García en el Cosquín Rock


El organizador del festival realizó un importante anuncio sobre la grilla. 

Son días intensos para la organización del Cosquín Rock, el repentino accidente domestico de Charly García y la recomendación de absoluto reposo del músico modificó los planes a pocos días del festival. Los enojos, molestias y tristeza del público se hicieron saber a pocos minutos de conocerse la noticia. El público se preguntaba que ocurriría ahora con la no presencia de Charly.

Esta mañana, en diálogo Cadena 3, Palazzo aseguró: "Tenemos todos los pasajes sacados y sus músicos, que son de Chile, ya están acá. Estamos pensando qué hacer. Hemos recibido llamados de todos los músicos que se solidarizaron con Charly y el Cosquín (...) Es muy triste sobre todo porque voy a tener ausente a un gran amigo. Él estaba feliz y me da pena porque estaba muy entusiasmado".

A las pocas horas y en un video publicado en las redes sociales, Palazzo aclaró: " A raíz de eso, muchísimos amigos de Charly, músicos y no músicos y su banda, estuvieron comunicandose entre ellos y con nosotros. Pensamos que  una cosa interesante podría ser hacer un concierto con la banda original de Charly García, con ustedes cantando del otro lado, con amigos de Charly cantando sus clásicos y celebrando su pronta recuperación". 

Si bien no se aseguraron y hablaron de nombres, es un hecho concreto que el show de Charly García en el Cosquín Rock ya tiene remplazo. 

#Cosquinrock

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Youtube: DOA Música

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

música.com