Juan Ingaramo, fuego y pasión en Vorterix


El cordobés cerró el año con una fecha sold out en el Teatro de Colegiales.

Foto: Guido Adler

Fue un 2019 inolvidable para Juan Ingaramo, el artista se permitió en Vorterix despedir un año repleto de éxitos, satisfacciones artísticas y personales, incluyendo su nominación a los Latin Grammys, su feat junto a Ángeles Azules y Julieta Venegas "Acaríñame" como así también el nacimiento de su hija Lila.

Pasadas las 21 hs sonaban los primeros acordes de “Cuartefunk” y de principio a fin, todo el público cantó cada una de sus canciones. No faltaron grandes éxitos tales como “Romeo y Violeta”, “El Campeón” o “Hace Calor”. La noche contó con la presencia estelar de Miranda! dónde Juan junto a Juli y Ale interpretaron uno de sus últimos cortes “Clave”. Además, Julián Larquier se sumó a esta fiesta para juntos cantar “Mí chica”.

Uno de los momentos más destacados en la noche vino acompañado por un set de temas en modo "desenchufado" de Juan Ingaramo junto al teclado. Con una puesta en escena integrada por una multiplicidad de pantallas led sobre el interior del escenario en conjunto con correctas visuales, el cordobés versionó junto a los teclados, los temas "Llorarás por Mi", "Piensa en Mi" y "Por lo que yo te quiero".


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com