Indio, estás haciendo un vivo en Instagram!!


El cantante transmitió en vivo durante dos horas desde su cuenta oficial pero sin darse cuenta!. Mirá el divertido momento.

Carlos Alberto "Indio" Solar brindó, durante la jornada del Domingo, una particular alegría sus fanáticos. Desde su flamante cuenta oficial de Instagram, el cantante sorprendió a sus seguidores y transmitió en vivo durante dos horas. El dato de color es que no se dio cuenta lo que estaba haciendo hasta que su mujer Virginia lo alertó sobre lo que estaba haciendo.

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, fue la pregunta que alertò lo sucedido sobre el video que duró varios minutos y miles de seguidores estaban expectantes. “¡Qué manera de hacer cagada…!” susurra la mujer mientras ambos comienzan a intentar apagar el celular.

El divertido momento generó ser tendencias en las redes sociales donde los fanáticos no paraban de sorprenderse y reirse con el divertido momento. Algunos esperaban ansiosos un anuncio de un nuevo show o algo. Pero no fue así. Lo concreto es que el cantante necesita un curso rápido sobre el manejo de la red social !


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com