A 10 años de su partida, se realizará un show homenaje a Mercedes Sosa


Será llevado a cabo el próximo 30 de Noviembre en el CC Konex y participarán Teresa Parodi, Javier Malosetti, Celeste Carballo, Lula Bertoldi y muchos artistas más

Es innegable el legado que Mercedes Sosa dejó en nuestra música nacional. A 10 años de su fallecimiento (4 de octubre de 2009), será realizará, en conjunto con su Fundación, un show homenaje a La Negra celebrando su obra y abrazando su legado. El mismo tendrá lugar en el Konex, Sarmiento 3131, CABA, el próximo sábado 30 de noviembre a las 19 hs.

Cantemos a Mercedes es el titulo del show que cuenta con la dirección de Ernesto Snajer y donde se sumarán grandes artistas con recorridos y estéticas propias, de diversos estilos y públicos.: Teresa Parodi, Javier Malosetti, Celeste Carballo, Lula Bertoldi, Ivonne Guzmán, Perotá Chingó, Los Tipitos, Juana Molina, Veronica Condomí, Lorena Astudillo, Edu Schmidt, La Bruja Salguero, Lucio Mantel y Dos más uno se subiran al escenario del Konex para homenajear a Mercedes.

Las entradas se pueden adquirir en https://www.cckonex.org/espectaculos/ y en boletería del lugar. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Mercedes Sosa.

#mercedessosa

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com