Kiss tocará en Argentina por última vez en el 2020


El Campo Argentino de Polo será testigo de la última visita al país de la banda estadounidense en el marco de su gira despedida End Off the Road Tour.

Foto Prensa

El 2020 tendrá una nueva y especial visita internacional, Kiss tendrá su gira despedida y desembocará en el Campo Argentino de Polo el próximo 9 de Mayo. Con 45 años arriba de todos los escenarios del mundo la mítica banda regresa a nuestro país en un show presentado por la plataforma Flow Music XP

Los tickets estarán a la venta a partir del jueves 3 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.

Una vez agotada esta instancia inicial, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. Cabe destacar que hasta el miércoles 9 de octubre los boletos solamente se podrán comprar con entradas exclusiva con Tarjeta Santander (o hasta agotar stock de 25.000).

Ya en el año 2018 con un comunicado oficial la banda anunciaba su gira despedida., "Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiera sucedido sin las millones de personas que alrededor del mundo llenaron clubes y estadios en esos años", "Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto y la última chance para los que todavía no lo hicieron".


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com