Cazzu, la ¨jefa del trap¨ que sigue rompiendo récords


En lo que será su primera presentación sola en Buenos Aires, la “Jefa del trap” agotó su segunda función en menos de dos horas.

Desde su colaboración en Loca (tema de Khea y Duki), a fines de 2017, la figura de Cazzu emprezó a sonar fuerte y a hacerse su propio lugar en el ambiente. A partir de allí, la carrera de la cantante no paró: desde Maldades, su primer disco salido en ese mismo año, a lo que fue Error 93, estrenado en este 2019, no paró de crecer.

Con colaboraciones con otros artistas, abriendo shows de Daddy Yankee o Bad Bunny, Cazzu logró estar en el horario principal del Buenos Aires Trap, festival que se llevó a cabo este año en el Hipódromo de Palermo y tuvo a los ya nombrados Bad Bunny, Duki, Khea y así también artistas como Kidd Keo, Ecko, Lit Killah, entre otros.

Sin embargo, con su apodo bien ganado de “Jefa del trap”, la cantante todavía no se había presentado en una fecha propia en Buenos Aires. Así fue que anunció su show para el 29 de agosto en el Teatro Ópera de la calle Corrientes, el cual agotó en menos de 12 horas. Luego, salió otra fecha, para el 1 de septiembre, la cual convirtió en record al agotarlo en menos de 2.

El éxito de su último disco la ha llevado a Miami a hablar con medios internacionales sobre su carrera y todos los logros que ha estado obteniendo. Por otro lado, también tuvo una nominación a los premios MTV Miaw y el 18 de julio se presentó en los “Premios Juventud” en Estados Unidos, donde estuvo nominada como “Mejor Nueva Artista en Estados Unidos”.

#cazzu #teatroopera

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com