Se confirmaron las fechas para el Lollapalooza 2020


El festival Internacional anunció la triada de fechas para su edición 2020.

Ya es un hecho, la nueva edición del Lollapalozza Argentina 2020 será llevado a cabo los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En lo referido a la venta de entradas, a partir del 3 de julio desde las 10 AM estarán disponible los abonos Early Birds con un costo de 3600 $ más cargo de servicio. La pagina oficial del festival, las boleterías de la Rural y las del Teatro Vorterix (este útlimo a partir del 4 de julio) serán los puntos de venta habilitados.

Del 3 al 9 de Julio estará la preventa exclusiva para clientes del banco Santander en 6 cuotas sin interés desde $600 + cargo del servicio. Lo clientes de Personal podrán obtener un 15% de descuento solicitando el codigo en la app de Club Pesonal. Mas información en lollapaloozaar.com/tickets.

La séptima edición sera nuevamente con 3 días de festival y los fanáticos ya empiezan a organizar sus calendarios programar fechas para poder ver a sus artistas favoritos. El la edición 2019 pasaron por el predio del Hipódromo de Palermo artistas de la talla de Twenty One Pilots, Arctic Monkeys y Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Paulo Londra y Rosalia.

#Lollapalooza

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com