Se confirmó la fecha del Cosquín Rock 2020


El festival de rock más importante del país llegará a su vigésima edición el próximo año y ya hay anuncios importantes 

Desde el año 2001, en la provincia de Córdoba, aunque haya ido variando la ciudad de sede, se llevaron a cabo las distintas ediciones del Cosquín Rock. Si bien el festival mutó en la cantidad de días (llegó a tener cinco en un año), la versión actual es solamente de dos fechas, las cuales el próximo año serán sábado 8 y domingo 9 de junio. 

Además del anuncio para los que ya quieran ir planeando ese fin de semana de vacaciones, desde la productora que organiza el festival se informó que este año Cosquín Rock llegará nuevamente a México y Uruguay, mientras que por primera vez llegará a Costa Rica. Mientras tanto, también formará parte del Festival LAMC, en la ciudad de Nueva York, donde habrá una carpa exclusiva para el festival. 

Por otro lado, y teniendo en cuenta cómo se está expandiendo el Cosquín, también hay novedades con respecto al año que viene: el festival dejará de estar solamente en América, ya que se hará un evento en Europa, por lo cual se promete que haya un intercambio grande de cultura y experiencias con la gente del viejo continente. 

#CR2020 #Festivales #cosquinrock

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com