¡Convertí tu historial de Spotify en un festival con line up personalizado!


Estas a un paso de conocer quienes integrarían tu propio festival. Mira como poder hacerlo en la siguiente nota.

Siempre soñaste con poder asistir a un festival en donde todos los artistas que forman parte sean de tu agrado. El Line up de los diferentes festivales a lo largo del año (Cosquín Rock, Baradero Rock, Cosquín, Buena Vibra, Festival Nuestro y a nivel internacional el Lollapalooza entre otros) siempre existen artistas los cuales o no es de tu conocimiento o simplemente no lo escuchas.

Mas allá que siempre los festivales son una buena oportunidad para sumar nuevos artistas a nuestras escuchas diarias, una aplicación permite armar tu propio festival en base a tus escuchas del servicio de streaming de Spotify. ¿Te imaginas como sería que tus artistas preferidos conformen un line up el mismo día, o porque no de dos o tres?

Festify es una app que se basa en toda la música que escuchas en Spotify para a partir de eso generarte un nombre y un line up conforme a tus gustos musicales. No hace falta que descargues nada a la pc ni al celular, simplemente accedes con tu cuenta en el enlace que te vamos a dejar más abajo y hasta incluso podes indicarle desde que fechas puede tener en cuenta para el armado de tu propio festival. En base en la opción que escojas, te aparecerá un título llamado “Unholy Space 2019” si es general, “Forefest 2019″ si es de los últimos seis meses, o “Volcanojam 2019” si es del último mes.

Conforma tu propio line up y compartilo en nuestro comentarios haciendo click acá https://salty-beach-42139.herokuapp.com/.

Nosotros jugamos un poco con la app y probamos como seria nuestro propio festival, ahora solo falta que sumemos los sponsor y encontremos el lugar. Te imaginas como seria?


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com