¡Sr. Flavio Banda anuncia su Gira Sardinista!


Flavio Cianciarulo regresa a los escenarios el próximo 13 de abril con su proyecto solista.

Flavio Cianciarulo, bajista de los Fabulosos Cadillacs, vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto en su carrera solista, Sr. Flavio Banda. En el marco de este anuncio, se confirmó el show en Teatro Sony el próximo 13 de Abril. Las entradas se encuentran a la venta a través de Tu Entrada.com

En esta oportunidad, Sr. Flavio presenta una nueva propuesta de una banda eléctrica, integrada por sus hijos y un baterista amigo, todos surfistas de Mar del Plata. En el show del proximo sábado, se sumará Surf Rider Argentina, una ONG destinada a la preservación de los océanos, y concientización ambiental, y Swahilli Eco un emprendimiento que realizan increíbles productos, con desechos plásticos reciclados. Todos estos elementos con el fin de visualizar la concientizar sobre el medio ambiente.

En esta nueva iniciativa, Flavio junto a Ocen Initiatives asume un compromiso voluntario trabajando en pos de la protección y la valorización de los lagos, ríos, océanos, olas y costas argentinas. Ocean Initiatives es un programa de voluntariado ambiental de SURFRIDERFOUNDATION EUROPE, organización europea sin ánimo de lucro.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com