Tainy Maises, Benny Blanco, Selena Gomez y J Balvin hacen bailar a todos


Tainy Maises, el Ganador del Latin Grammy como productor, presenta el video oficial de “ I can`t get enought" junto a Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin, dirigido por Jake Schreier.

Desde su lanzamiento hace un poco más de una semana, el tema ha sido reproducido más de 20 millones de veces. El productor detrás de éxitos como "I Like It" de Cardi B, "Estamos Bien" de Bad Bunny y co-productor del Álbum VIBRAS de J Balvin y X 100PRE de Bad Bunny comenzó a trabajar en la canción el pasado mes de diciembre mientras se reunía con Blanco e incorporó rápidamente a las Selena Gómez y Balvin para participar en el mismo.

“En el vídeo, queríamos hacer algo que se sintiera especial, icónico, pero al mismo tiempo divertido y natural, nada forzado. Estoy 100% seguro de que lo hemos logrado ”, menciona Tainy sobre la colaboración. “Hablar de la idea y luego estar en el set fue alucinante. Fue realmente impresionante, así que espero que los fans obtengan una parte de lo que sentimos cuando vean el video". declarò Tainy.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com