Attaque 77 presenta Lobotomizado junto a Campino


En este nuevo single, la banda encabezada por Mariano Martínez cuenta con la participación de Campino, líder de Die Toten Hosen, la banda de punk rock alemán que más recorrido e historia tiene en Argentina

Este tema se destaca por mantener vigente la potencia que caracterizó a Attaque 77 durante toda su carrera y además formará parte del nuevo álbum que saldrá dentro de poco. Triángulo de fuerza será el nombre del mismo y la gira de presentación arrancará en abril por Chile, para luego venir a Argentina el 28 y 29 de junio en Vorterix.

En 2018, luego de los festejos por sus 30 años, la banda giró por Europa, acompañados por la banda de Campino, y luego también se presentaron en Chile, Perú, Uruguay, México y Paraguay. Ya a fin de año, se presentaron en el Club Ciudad de Buenos Aires, acompañando a los Die Toten Hosen ante más de 10.000 personas.

Este nuevo año los encuentra con el disco a punto de ver la luz, pero también con presentaciones en Calle Angosta Rock (Villa Mercedes), Cosquín Rock, Valle del sol Rock (San Luis). La próxima será los primeros días de marzo en el marco del Rock en Baradero.

#attaquie77 #camipino #DieTotenHosen

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com