No Te Va Gustar festeja sus 25 años con todo


La banda liderada por Emiliano Brancciari, en su gran aniversario, sacará un libro autobiográfico y luego un disco con reversiones, que llevaran por toda Latinoamérica.

Luego de que a fines de noviembre se presentaran en el Estadio Obras, los rumores apuntaban a que la banda uruguaya iba a hacer algo distinto para conmemorar sus 25 años de existencia. Primero se habló solamente de un “acústico”, pero luego la realidad superó al rumor: al más puro estilo unplugged, NTVG sacará un CD/DVD con 14 reversiones de temas de su vasta obra, con invitados especiales, y también tendrá un libro de memorias que contará intimidades y datos no conocidos sobre ellos.

En lo que Brancciari define como un “desafío artístico”, Memorias del olvido será un libro que contendrá datos que irán desde el porqué del nombre de la banda (algo ya conocido para los fans), como también secretos de los años que la banda lleva girando. Pablo Abdala, ex baterista y uno de los creadores de NTVG, no quiso hablar ni participar en la creación del mismo, algo que el cantante definió como raro, pero respetable al mismo tiempo. Esta obra saldrá en el mes de febrero y podrá conseguirse en librerías y en tiendas digitales.

Luego, el show acústico, titulado Otras canciones, podrá verse recién en marzo en la plataforma digital de Antel, empresa de telefonía estatal uruguaya. En abril se lanzará el CD/DVD, tanto en formato físico como digital, y luego podrá verse también en el canal de Youtube de la banda: ntvg.tv. Otras canciones contará con muchos invitados importantes: unos de los que ya se saben son Julieta Venegas, Jorge Drexler y Robi Draco Rosa.

#ntvg #doa #notevagustar

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com