El Festival Buena Vibra apuesta en grande para el verano


Con la participación de bandas y solistas ya asentadas en la escena musical, tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas el sábado 16 de febrero.

Louta, una de las figuras del Buena Vibra

Luego de pasar por la Ciudad Cultural Konex, el Centro Cultural Matienzo y Niceto, el Festival Buena Vibra tendrá una nueva edición, la más grande hasta ahora. La intención de la fecha es apostar en grande y brindar una propuesta veraniega para quienes se encuentran en Capital Federal. Esta vez, la sede será el Malvinas Argentinas al aire libre y podrán asistir personas de todas las edades. Si bien las bandas que integran la grilla se adaptan más a un público joven, hay para todos los gustos.

Si bien Los Espíritus, Usted Señalemelo, El Kuelgue y Marilina Bertoldi son aparecen más alto en el cartel promocional, también estarán presentes Louta, Sara Hebe & Ramiro Jota, Bandalos Chinos, Las Ligas Menores, Militantes del Climax, Banzai FC, Valdez y Ainda duo, artistas que vienen pisando fuerte y llenando recintos.

Además de ser una experiencia musical, fiel a su estilo, el festival contará con exposiciones de fotos, foodtrucks, feria de emprendedores, muralistas y un patio cervercero. Las entradas ya están en venta por Ticketek.

#buenavibra

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com