Ed Sheeran regresa a la Argentina


Será la tercera visita a nuestro país en el marco de su cierre de gira "Divide".

El próximo 23 de Febrero, el Campo Argentino de Polo albergará a Ed Sheeran en el cierre de la gira Divide. Luego de su primera vez en nuestro país en el año 2015, con dos shows en el Luna Park para luego tener su segunda visita en el Estadio Ciudad de La Plata (2017), llegó el turno de nuevamente presentarse en Capital Federal.

A los 27 años, "El Colo" ya se posiciona como uno de los lideres en la industria de la música global. Su álbum Divide, el cual da nombre a su gira, Logró casi 57 millones de reproducciones en un sólo día a nivel mundial y batió la marca de The Weeknd con Starboy.

En lo que se refiere a entradas habrá una preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés que comienza el viernes 2 de noviembre al mediodía a través de www.livepass.com.ar y finaliza el domingo 4 a la misma hora o hasta que se agote el stock.

Sólo el 25% de la capacidad total del estadio estará disponible en la preventa -admisión general y algunas ubicaciones seleccionadas. De esta forma, se garantiza que quien no puede acceder a la preventa exclusiva pueda igualmente adquirir buenas ubicaciones en la venta general.

La venta general comenzará el lunes 5 de noviembre al mediodía también a través de www.livepass.com.ar.

#edsheeran

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com