¨El fenómeno Louta¨, con nuevo disco


"Enchastre" es el segundo disco de estudio del extrovertido artista que hace dos años marca su propio camino en la escena Indie.

Hace un año y medio que en la escena musical nos preguntamos ¿Qué es LOUTA?, porque un artista que viste en chombas celestes, (y amarillas) pantalones de tiro alto y una seriedad que lejos esta de verse en su música a transcendido en la escena indie transformándose en un gran exponente del 2017 y actual 2018.

Ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba entre otros. Atras de la pregunta de ¿Qué es LOUTA?, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular.

ENCHASTRE es el nuevo trabajo discográfico presentado en el día de ayer. Cuenta con once canciones y viene acompañado de un videoclip de la canción PUEDE SER.

Los diferentes temas desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica. Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en UACHO y Zoe Gotusso en SOMOS TAN INTENSOS.

#Louta

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com