Así suena el nuevo disco de Pier


"La emoción de la oveja negra" es el nuevo trabajo de la banda de los hermanos Cerezo. El 27 de octubre lo presentan en el Teatro Flores.

Pier, una de las bandas con mas trayectoria del rock nacional lanzó su nuevo material discográfico. "La emoción de la oveja negra" es su nuevo sonido y a fin de mes lo presentarán en el Teatro de Flores

El material fue grabado en dos tandas: fue producido por Pier y coproducido por Jimmy Rip y Pichón Dal Pont. El primer adelanto, “Todo el tiempo”, se convirtió rápidamente en un éxito y contó con la participación musical y producción de Juanse. En la grabación participaron importantes músicos invitados, uno de ellos el legendario Roy Quiroga (Ratones Paranoicos) quien grabó en varios tracks, y en la actualidad, es uno de los bateristas que suele acompañar a Pier en sus conciertos.

El 27 de octubre será la presentación oficial en El Teatro Flores, y las entradas se encuentran a la venta en www.tuentrada.com. Luego se iniciará una serie de presentaciones a lo largo y ancho del país.


FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com