J Balvin en contra de las letras que hacen apología del narcotráfico


El colombiano apuntó fuerte contra el contenido de las letras y sus colegas. En Noviembre se presentará en nuestro país.

Foto: Prensa J.Balvin

El artista colombiano no anduvo con vuelvas y trato de "Payasos" a sus colegas que hacen apología del narcotráfico en el contenido de sus letras. “Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música...” fueron las palabras con la cuales arrancó la publicación en sus redes sociales, acompañada con una foto de la violencia que se puede ver en su país.

Muchas de las letras de las canciones de reggaetón o trap se refieren a temas como el narcotráfico, glorificando vida de gángsters por lo que el artista plantó bandera e intenta modificar esta situación.

"Nací en el año 1985 en Medellín, Colombia, donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual no me siento orgulloso, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por más que lo quisieras evitar y no fueras 'calle', algún amigo, conocido o familiar fue asesinado de las formas más cruel e inhumana, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio" se expresó J.Balvín.

En el próximo mes de Noviembre se presentará en nuestro país. El 24 de noviembre lo hará en el Luna Park, 21/11 se presentará en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba y el 22/11 en el Teatro Metropolitan de Rosario.

#jbalvin #lunapark #narcotráfiico

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com