Satélite Cerati: el nuevo disco compilatorio del Gustavo Cerati


Forman parte 14 colaboraciones que Gustavo Cerati grabó con artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa y Andy Summers, entre otros.

Foto Redes Gustavo Cerati

La figura de Gustavo Cerati marcó a fuego al rock nacional. Su perdida parece hoy irreparable, pero el legado que ha dejado con su música se reflejan como una caricia al alma en estos tiempos. En el dia de ayer, Sony Music lanzo el segundo álbum póstumo de Gustavo.

"Satelite Cerati" es una recopilación donde nos presentan 14 canciones en las que Cerati colaboró con diversos artistas como Andy Summer, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Bajofondo, Leo García, entre otros. Las canciones fueron grabadas entre 1998 y 2009, de las cuales 9 van a formar parte del vinilo. El arte gráfico del álbum corresponde a Alejandro Ros, las fotos son de Nora Lezano, Germán Sáez y Marcelo Setton; y las locación corresponden a Unísono, el estudio de grabación de Cerati.

Mirá el listado con las colaboraciones: 1 - “Tráeme la noche”, con Andy Summers 2 – “El Mareo”, con Bajofondo 3 – “19”, con Emmanuel Horvilleur 4 – “Zona de Promesas”, con Mercedes Sosa 5 – “Los Libros de la Buena Memoria”, con Luis Alberto Spinetta 6 – “Desde el Papel”, con 202 7 – “Eiti Leda”, con Fabiana Cantilo 8 – “Sueño en Gotas”, con D-mente 9 – “Té Para Tres”, con Luis Alberto Spinetta (vivo) 10- “Bajan”, con Luis Alberto Spinetta (vivo) 11 – “I’m losing You”, con Los Durabeat 12 – “Electroshock,” con Telefunka 13 – “Nunca Iré”, con No lo Soporto 14 - "Tesoro", con Leo García

#gustavpcertao #satelitecerati

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com