El Cosquín Rock 2019 ya tiene sus fechas


Nuevamente el festival más federal del país tendrá su grilla repartida en solo dos días y no será en el fin de semana de carnaval.

El Cosquin Rock, cumple 19 años y se realizará en Santa Maria de Punilla, Córdoba, el próximo 9 y 10 de Febrero. Repitiendo de esta manera la formula del histórico formato de día doble y que utilizó el año pasado.

Una de las principales diferencias que se pueden vislumbrar es que no será en el fin de semana de carnavales, algo que ya tenía acostumbrados a los fieles asistentes del festival, por lo que deberán guardarse o pedirse vacaciones para la primer quincena en el mes de Febrero.

Para el lanzamiento y dar a conocer la grilla todavía falta, pero según pudo a dar conocer Palazzo y lo que viene diagramando desde el año pasado, el festival del Cosquín Rock va camino a ser un festival latinoamericano con bandas integrantes de diferentes países.

Ya el año pasado se colaron en la grilla bandas bolivianas, mexicanas, uruguayas, entre otras. Y sin duda el principal objetivo de Jose Palazzo fue llevar la "marca" Cosquín Rock a todo el continente. Ya tuvo sus ediciones en México, Chile, Colombia, y próximamente se viene la edición Uruguaya ( 6 y 7 de Octubre).

Hagan sus apuestas para que artistas estarán en la grilla de la edición número 19 del Cosquín Rock.

#cosquinrock #fechas

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com