Noel Gallagher vuelve a la Argentina


El ex cantante de Oasis se presentará durante el mes de Noviembre en el Luna Park y por primera vez en El Metropolitano de Rosario.

Pareciera ya una costumbre la visita del ex Oasis,a nuestro país. En el año 2017 se presentó en el Estadio Único de La Plata y ahora lo hará en Capital Federal y Rosario. Noel Gallagher, ahora al frente de la banda británica High Flying Birds, volverá a la Argentina en noviembre para presentar Who Built The Moon? (2017), su tercer disco solista.

Las fechas serán (por primera vez), el 3 de Noviembre en el Metropolitano de Rosario y un día después, domingo 4, en el Luna Park donde ya tocó en el año 2016 en uno de los sideshows del festival Lollapalooza.

La venta de entradas para ambos eventos estará disponible desde el próximo viernes 10 de agosto a través de Turbo Entrada en el caso de Rosario, y de Ticket Portal para los que quieran verlo en Buenos Aires.​Para el show del Luna Park, desde el martes 7 de agosto -a partir de las las 20 horas-, regirá una preventa exclusiva para clientes del banco BBVA Francés hasta 3 cuotas sin interés.

#NoelGallagher #LunaPark #rosario

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com