Lollapalooza 2019 ya esta en camino


Será la revancha de Pearl Jam ?

El festival internacional más grande del mundo anuncio su edición 2019. Se llevará a cabo nuevamente en el Hipódromo de Palermo y esta nuevamente confirmados que sera de tres dias, 29, 30 y 31 de Marzo.

A partir del 4 de Julio estará disponible a la venta los Early Birds, aquellos que no quieran perderse la edición del próximo año y pese a que no se sabe cuales son los artistas que formarán parte de la grilla podran adquirir las entradas.

La modalidad y especificaciones de venta son las siguientes:

- Early Bird (abono para los 3 días del festival) a la venta a partir del 4 de julio a las 10 AM a $2.500 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.

-Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

-Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

-El día 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia). Horario 4 de julio: 10 a 22 hs.

-A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

#Lollapalooza

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com