Chano y ¨La bestia pop¨ en el cierre del Festival Emergente


Sorprendió al público al cantar tres temas de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota en el cierre del Festival Emergente 2018 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Foto: Captura

Chano Moreno Charpentier vive un momento de reencuentro con su música. En su etapa ya como solista, el ex lider de Tan Bionica era el encargado de cerrar el Festival Emergente 2018 en la ciudad de las diagonales. Sabemos que no conoce de limites el histriónico Chano y esta noche dio una muestra más.

En lo que podría verse como un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, banda oriunda justamente de La Plata, Chano arrancó el show del Emergente 2018 cantando "Ropa sucia", "Esa estrella era mi lujo" y"La bestia pop".

Las redes sociales no fueron ajenas al momento por lo que fue tendencia en twitter donde ganó amores y odios del polémico momento en la ciudad de las diagonales. Luego de ese tridente de temas iniciales Chano pudo manejar sin problemas el resto del trayecto que le quedaba en el escenario del Festival donde cantó varios temas referidos a su antigua banda, Tan Biónica. (Ciudad Magica, Ella, Obsecionario en la Mayor, etc) como así también sus últimos singles (Carnavalintro y Naistumichiu entre otros)

"Gracias a la gente que quiso que yo cierre este festival, realmente"."Cuando yo era chico no habia estos espacios para que podamos mostrar la cultura y las artes, es para valorar" fueron algunas de las palabras de Chano, visiblemente emocionado.

#chano #patriciorey #labestiapop #ropasucia

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com