El adiós a los billetes de 2 pesos ¨Musicales¨


A partir del mes de Mayo dejan de estar en circulación. Pero quedarán las reliquias de grandes artistas de la música. Mirálos.

Ya es un hecho que desde el próximo mes de Mayo los billetes de dos pesos dejarán de estar en circulación. Pese a las discusiones de los usuarios y el reclamo que en pocos locales todavía los aceptan hay un realidad irrevocable que se refieren estos billetes: el arte y diseño plasmado sobre ellos.

Gustavo Cerati, Indio Solari, Charly García, Ricardo Iorio, Pablito Lescano, Slahs, "Mitre" Syrus entre otros, son algunas de las intervenciones que los usuarios fueron realizando a lo largo de este tiempo.

Desde Mayo dejarán de ser considerados dinero. El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que hasta el 27 de abril las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país tendrán la obligación de recibir estos billetes y cambiarlos por monedas u otros billetes.

Dejarán de estar en circulación, ya no tendrán valor, pero si quedará su arte. Acá te mostramos los que más éxito tuvieron: ¿Cuál te gusta más?

#cerati #billetes #slash #indiosolari #iorio

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com