En Mayo llega la IV edición del Festival Nuestro.


Se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en Tecnópolis. La Beriso, Los Ratones Paranoicos y Eruca Sativa, lo destacado de la fecha.

Foto; Prensa Eruca ( ph Manuel Rodriguez)

El proximo 5 de Mayo llega la IV edicion del Festival Nuestro. En su versión 2018 el festival está dirigido a fomentar los conceptos de “integración y diversidad”;y promover la amistad y el disfrute de variadas propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos.

En un mismo día, a lo largo de los cuatro escenarios que tendrá el festival, se presentarán artistas reconocidos del rock: La Beriso y Los Ratones Paranoicos como así también el grupo folclórico salteño Los Huayra. También habrá una gran oferta gastronómica de food tracks y variados patios cerveceros con ingreso restringido. Además, el festival incluirá varios espacios: el “matero", el del “fogón”, el digital con muestras de arte, fotografía y cine, y el espacio “fiaca”, un lugar de encuentro y relax.

Las entradas se pueden adquirir a través de TuEntrada. El acceso al predio estará habilitado a partir de las 12 del mediodía. Un show apto para todo público y el ingreso para menores de 8 años es gratuito.

#FestivalNuestro #laberiso #erucasativa #losratonesparanoicos

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com