Viejas Locas y un ¨no show¨ marcado por el escándalo


Pity Alvares salió 6 horas más tarde al escenario. Hubo disturbios e incendios en Tucumán.

LA GACETA Tuc / FOTO DE FRANCO VERA

Horas de desconcierto y nervios que pudo haber terminado en una tragedia fueron protagonizadas en la noche de ayer durante lo que iba a ser la presentación de Viejas Locas en el Club Argentinos del Norte, Tucumán. Hacía dos años que los fanáticos de Viejas Locas esperaban ansiosos el anuncio del regreso de la banda y el 7 de Abril era la fecha señalada. El regreso del Pity Alvarez era la gran noticia y expectativa de una noche que pudo haber terminado en tragedia.

La banda iba a presentarse a las 23hs en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país. Pero pasaron las horas y no hubo novedades de la banda hasta cerca de las 5 de la mañana. Mediante un vídeo que se proyecto en las pantallas del lugar el cantante anunciaba que "Tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”.

Pity Alvarez llegó mucho más tarde de lo esperado a la provincia de Tucuman y luego de casi 6 horas se hace presente ante el publico sobre el escenario. Los cuales ante la bronca e impotencia le comenzaron a arrojar botellas y a gritarle todo tipo de insultos por lo que el cantante debió retirarse acompañado por dos encargados de seguridad.

El show quedó suspendido y la bronca del público se hizo presente en el lugar al momento del incendio de una de las torres de sonido en el mangrullo ubicado en el predio. El regreso del Pity Alvarez con viejas locas estuvo frustrado, sin explicaciones y al borde de una tragedia.

#viejaslocas #pityalvarez

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com