La Vela Puerca con su video en lenguaje de señas


Se trata del corte "Para no verme Más", versión en vivo. Cuenta con la particularidad de ser interpretada junto al músico Juan Bernardoni quien reproduce el tema en lenguaje de señas.

Los uruguayos de La vela Puerca se encuentran en plena producción y preparación se su próximo material discográfico que según le dijeron a DOAmusica.com en el festival del Cosquín Rock hace semanas ser{a lanzado en el mes de mayo, antes del mundial

Hace días lanzaron un nuevo corte difusión perteneciente a su ultimo dvd en vivo "Festejar Para Sobrevivir". El tema, llamado "Para no verme Mas" cuenta con la particularidad que sobre el escenario se sumó el músico Juan Bernardoni quien reproduce el tema en lenguaje de señas.

"Bueno como va todo por ahí, para la gente que no escucha, para la gente que no hay que dejarlo porque no escuchen" fueron las palabras introductorias de esta versión. El audio y video fueron registrados en el marco del concierto celebrado el 19 de Noviembre de 2016 en el Velódromo Municipal de Montevideo, show que dio cierre a un extenso tour aniversario que había recorrido Argentina, Brasil, México, Paraguay, Estados Unidos y España.

#lavelapuerca

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com