Se prepara la IV edición del Festival Nuestro


Tendrá lugar en Tecnópolis el próximo 5 de Mayo. Los Ratones Paranóicos, La Beriso, Eruca Sativa y más de 20 artistas forman parte de la grilla.

Una nueva edicion del festival "Nuestro" prepara sus motores para ponerlo en marcha en el 2018. El festival desarrollado en el predio de tecnóplolis apuesta a una grilla con dinamismo y sorpresas en su nueva edición, pero manteniendo el espíritu de la integración. "Un festival distinto, una experiencia de Rock".

El 5 de mayo es la fecha donde en los cuatro escenarios que estarán distribuidos en el predio sonarán las distintas bandas. Lo nombres de los mismos serán: Escenario Rock con las bandas más destacadas y convocantes de Argentina. Escenario “Churro” , por primera vez juntos, los representantes mas representativos y originales de la escena que difumina la frontera entre rock y folk.

Escenario “Urbano” refleja el crecimiento más excitante del under en la actualidad, representado por artistas de hip hop y trap y Escenario “Otras Formas”, con actuaciones en vivo de algunos de artistas integrantes del sello discográfico exclusivo para artistas plasticos que hacen música; una escena innovadora y efervecente.

Ademas contará también con stand up, teatro de improvisación; muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogon” y “el patio matero”.

Entradas a la venta por www.tuentrada.com/festivalnuestro

#FestivalNuestro #doamusica #FestivalNuestro #Nuestro

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com