El Cosquín Rock 2018 y su señal de largada


Se presentó la grilla de la 18° edición del festival en la ciudad de Córdoba. Ciro, Skay, La Vela Puerca, Residente y El Mató a un Policía Motorizadose se destacan entre los artistas confirmados.

La expectativa era muy grande ante una nueva edición del festival mas federal del país. El Cosquin rock se llevará a cabo el 11 y 12 de Febrero en en el aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María del Valle de Punilla, en coincidencia con el fin de semana de Carnaval..

Este encuentro musical, el más federal en relación con el rock y del que ya se pueden conseguir las entradas a través de la página oficial, ambientará las sierras cordobesas con lo mejor de la escena musical pero en vez de celebrarlo durante tres días como en ediciones anteriores, se realizará en dos.

"El desafío fue armar una grilla con los que no podían faltar, que los festivales los necesitan por su convocatoria y porque la gente los pide, sin dejar de lado un montón de talentos que vienen creciendo y transformándose en artistas populares y otros que no son tan populares y que queríamos incluir, como por ejemplo, el escenario stoner en el que están Pez y Octafonic", expresó Palazzo sobre los artistas que compartirán un nuevo año del festival.

Entre las sorpresas que se destacan de la grilla, el Cosquín Rock albergará a dos bandas emergente y que han tenido un crecimiento importante en este ultimo tiempo como Él Mató a un Policía Motorizado y a Los Espíritus; el nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) llamado Vanthra,; a Piti Fernández (vocalista de Las Pastillas del Abuelo) con su proyecto solista entre otros. "Las negociaciones no pasan por lo económico sino por el tiempo de duración de los shows y por los horarios de los espectáculos", analizó el productor.

Entre los artistas de talla internacional que formarán parte de la grilla del festival se destaca Residente y Creedence Clearwater Revisited. El productor Jose Palazzo destacó que de su recorrido por otros países con el Cosquín Rock ( Este año se realizó la primera edición en Peru, Bolivia) destaca la unión latinoamericana y los distintos modos de rock que se pueden encontrar en otros países.

Grilla completa:

SÁBADO 10

-Escenario Principal: Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Creedence Clearwater Revisited, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.

-Escenario Temático Reggae: Don Carlos, Los Pericos junto Andrew Tosh, Zona Ganjah, Dancing Mood, Roddy (The Specials), Gondwana, Guachupé, Fanko y Tapones de Punta.

-Quilmes Garage: Pez, The Flying Eyes, Humo del Cairo, Gtx, La Banda de la Muerte, Hijo de la Tormenta, Octafonic, Todo Aparenta Normal, Smoke Sellers y Escalopez.

-Universo Geiser: Francisca y Los Exploradores, Massacre, Rayos Láser, Ibiza Pareo, Airbag, Walter Domínguez, Shona, Violeta Castillo y Limón.

-La Casita del Blues: Sax Gordon, Déborah Dixon, Bex Marshall, Lore Gómez y jams sessions.

-Espacio Córdoba Rockea: Hammer, Eterna Agonía, New Indians, Los Navarrod, Ek, Juan Terrenal, Astenia, Paris Paris Musique, Santa Kim, Cith, Alvacío, Convoi, Soyh, Cristales, Foncircus, Voladores y ganadores pre Cosquín Rock Rosario.

DOMINGO 11

-Escenario principal: Los Gardelitos, Guasones, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los Espíritus, Él Mató a un Policía Motorizado, Estelares, La Que Faltaba y Uchpa.

-Escenario Temático Heavy: Ácido Argentino, Carajo, Asspera, Viticus, Horcas, Los Antiguos, Entombed A.D, Sick Porky, Plan 4, Sirio y Patrón Control.

-Quilmes Garage: Militantes del Climax, Indio, Louta, Usted Señálemelo, Barco, Perras On The Beach, Bandalos Chinos, Lo Pibito, Luca Bocci, Tamboor y Zebras.

-Universo Geiser: Banda de Turistas, Viba Elástico, Vanthra, Chucky de Ípola, Pilotos, Piti Fernández, Rey Hindú, Porota, Conexionistas y Gruta.

-La Casita del Blues: La Mississippi, Carlos Johnson, Carlos Elliot Jr. & Rubén Vaneskeheian, Juani Saullo, y jams sessions.

-Espacio Córdoba Rockea: Cony La Tuquera, La Flora Bartola, Los Monkys, Armando Flores, Cuatro al Hilo, Hipnótica, Manjar, Vudú, Indiales, Mal Paso, Las Frases de Samuella, Ardid, Los Cocaleros, Nina, Jorge a Marte, La Tico, y los ganadores pre Cosquín Rock de Rafaela y Buenos Aires.

Entradas a la venta con abonos de 1800$ haciendo click acá.

#cosquinrock

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com