Cada Noche, lo nuevo de Benjamín Amadeo


El músico argentino cierra el año con un nuevo single y adelantó su show en el Teatro Opera en abril de 2018.

Luego de un gran año con la presentación de su álbum debut “Vida lejana”, el músico y productor argentino Benjamín Amadeo, comienza a anticiparse al año próximo. Para hacerlo decidió coronar el 2017 con la presentación de “Cada noche” una canción que pertenecerá a una nueva producción.

Sobre su nuevo sencillo Amadeo expresó: “Cada Noche es una canción que mezcla varios sonidos haciendo de ella una canción fresca y diferente. Es una canción que no podía dejar de cantar y sentí que este es el momento perfecto para mostrarla. En cuanto a la letra, Cada Noche es un homenaje a la casualidad”.

Además anunció su show en el Teatro Opera a realizarse el 14 de abril de 2018. Los fanáticos ya pueden conseguir sus entradas a través de www.ticketek.com

“El anuncio de una fecha en el Teatro Ópera era un sueño impensado atrás, pero que va a cumplirse el 14 de abril. Llevar mi concierto a un escenario tan emblemático me llena de alegría, orgullo y nervios. Va a ser una fiesta inolvidable.”, expresó el artista.

Mirá lo que nos adelantaba ya en los Premios Gardel

#benjaminamadeo #pop #cadanoche

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com