La Plata bailó al ritmo de Bruno Mars, ¿El heredero del pop?


Durante una hora y media el cantante Hawaiano brilló en el Estadio Único rodeado de 50.000 personas. Acompañado por su banda sorprendió con una gran lista de hits y temas de su último disco en el marco del #24KMagicTour.

Cerca de las 21 dos coronas escoltaron el escenario dentro de las pantallas laterales y el público comenzó a impacientarse. Gran cantidad de personas prendieron las luces de sus celulares y la famosa ola dio vueltas por el estadio hasta que minutos más tarde las luces se apagaron y comenzó el show.

En las pantallas se leía la frase: “Esperaron tanto tiempo para esto y nosotros viajamos mucho para encender esta noche. ¡Quiero escucharlos gritar!", mientras un telón blanco cubría el escenario. Los fuegos artificiales se encendieron marcando el ritmo de la música y apareció él, Bruno Mars.

Con una camiseta de “Los Hooligans” color rojo, una gorra negra y el número 24 en su espalda el hawaiano comenzó cantar “Finesse” seguida de “24K Magic”, tema que lleva el nombre de su último disco y tour. Sobre el final expresó: "Esto sólo fue una entrada en calor, ¿Están listos para la verdadera fiesta?". En ese momento estallaron nuevamente los fuegos artificiales para dar comienzo a “Treasure”.

La noche incluyó grandes hits del artista y muchas canciones de su último disco que sonaron por una hora y media donde también hubo lugar para los clásicos para bailar como “Chunky” y “Thats what i like” o baladas como “Versace on the floor” y “When i was you man”.

Bruno Mars no llegó sólo al Estadio Único, lo hizo acompañado de su banda, “Los Hooligans” quienes tocaron, bailaron y completaron la escena de la mejor manera. Juntos lograron un sonido original y pegadizo, que fue celebrado por los más de 50.000 espectadores que se encontraban en el lugar.

"Te quiero mucho mi chica", dijo en un divertido español despertando la ovación del público. Y realizó un tributo del moonwalk de Michael Jackson además de cantar Runaway Baby.

El artista se ausento varios minutos en el escenario momento en el que el tecladista conquistó al público por más de 15 minutos. Luego Mars volvió con un vestuario renovado que incluía una chaqueta blanca también, de “Los Hooligans”, que utilizo hasta culminar el show.

Cuando todo parecía terminar el escenario las luces del estadio se apagaron y los gritos se apoderaron de la escena momento que dio lugar a la última canción del show coronando la noche con “Uptown funk” rodeada de fuegos artificiales aplausos y celulares encendidos.

El día estuvo acompañado de dos bandas que se encargaron de telonear al artista. A las 19 se presentaron “Lo Pibitos”. Una mezcla de funk, hip hop, rock y ritmos latinos que empezó a calentar el estadio a la espera de Bruno Mars. Luego llegó DNCE, banda estadounidense liderada por el cantante Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers, quién hizo bailar al público con canciones como “Cake by the ocean” además de reversionar un mashup noventoso que incluía “Wanna Be” de las Spice Girls y “Oops I Did it Again!” de Britney Spears. Para terminar sonó la canción “We are the champions” en la voz de Freddy Mercury, mientras Joe vestía la camiseta argentina y agitaba la bandera.

#BrunoMars #estadiounico

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com