Lali se vistió de rockera en su segundo Luna Park


La cantante del pop mas popular a nivel nacional compartió escenario con A.N.I.M.A.L en una noche donde se vivieron emociones fuertes. Homenaje a Cris Morena, e invitados de la talla de Abel Pintos, Miranda y Miss Bolvia.

Hace una semana atrás cuando la artista realizaba la primer fecha en el Luna Park de #LalienVivo sorprendió y dejó atónitos a su público. En la noche del viernes, nuevamente Lali tenía más cartas para sorprender y brindar un show de dos horas con nuevamente multiplicidad de cambios de vestuarios y una puesta en escena con gran cantidad de pantallas y luces.

No solo eso, la artista se transformó en todo una RockStar al anunciar a la legendaria banda A.N.I.M.A.L sobre el escenario. “¡Que explote el Luna, Andrés!”, le pidió Lali a Andrés Giménez. “¡Que explote!”, contestó él, y alentó al público a hacer el clásico gesto de “cuernitos arriba”. Cantaron el tema "Asesina" y apostaron a romper con los estereotipos de la musica fusionando el pop y el rock.

Anterior a la gran sorpesa de la noche humo momentos de emociones y grandes invitados donde con una puesta en escena con 6 músicos y 10 bailarines, láseres, luces, robótica y pantallas LED, el Luna Park fue una verdadera fiesta en la que Lali repasó canciones de sus dos discos solistas.

Miss Bolivia dijo presente en “Tu Revolución”, tema perteneciente al disco SOY y luego se sumó Leo García para cantar juntos “Tomate el Palo”, el ya clasico tema del duo.

Abel Pintos fue parte de “Ego” y luego los dos artistas compartieron su tema “11 Mil” tema perteneciente al ultimo trabajo de Abel quien se presentará durante el mes de diciembre en el estadio de River Plate.

También participaron los 4 ganadores del concurso que Lali realizó en redes bajo el hashtag #ConLaliEnVivo, quienes invitados por la artista para cantar juntos “Amor es Presente”. En la fiesta del 10/11 no faltaron los hitazos: “Soy”, “Histeria” y la esperada “Una Na” su nuevo single que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en su canal Vevo en Youtube a un mes de su lanzamiento.

Lali sorprendió a todos con la presentación de “Tu Novia” un nuevo single que fusiona el pop con sonidos urbanos y promete llevar su su carrera a otro nivel. La sorpresa del nuevo single hizo estallar al público del Luna y se emocionó al momento de dedicarle unas palabras a Cris Morena quien se encontraba en las plateas.

“Ningún sueño hubiera sido posible sin ella”, aseguró. "Siempre me diste lugar para brillar, sos única", le agradeció a "la gran Cris Morena", que fue ovacionada por el público. Luego, Lali le dedico el tema "Tu Sonrisa".

"Lali en vivo" continúa su gira en Rosario, el sábado próximo y en Córdoba, el 24 de noviembre. Ya dejo su huella el Luna Park, esperando con que nueva sorpresa traerá cuando regrese.

#LaliEsposito #LunaPark #animal #abelpintos #missbolivia

FACEBOOK: DOAMusica.com

Twiter: @doamusica_ok

Escribinos

REDES DOA

Intagram: doamusica_ok

DOA Musica.com

Trabaja con nosotros

doacomunicación@hotmail.com

Youtube: DOA Música

música.com